Windows 7 con menos virus

Checando la pagina de Statcounter vagando entre los tops que ofrece me toco ver algo que me llamo la atención, al parecer Windows 7 tiene una tasa de infección mas baja en comparación con las versiones antiguas. Y hasta ahora que que veo esta gráfica, me puse a analizar y (al menos en mi experiencia como técnico) me han traído computadoras con Windows 7 instalado y los problemas son mas de compatibilidad (impresoras, programas, otros dispositivos) que con los virus.

Realmente me sorprende que la tasa de infección sea mucho menor que la de XP y me sorprende mas el hecho de que es mas segura en versiones de 64 Bits, aunque eso tiene algo de lógica por que es una arquitectura mas elaborada, incluso, es difícil encontrar aplicaciones que funcionen correctamente en 64 bits así que me imagino a los creadores de virus haciendo versiones para 32 y 64 bits XD.

Pues esta es una buena noticia para la gente que utiliza Windows 7, y aunque soy usuario de Linux-Debian, tengo que admitir que esta versión es buenisima ya que es mas estable y segura (ya no hay tantos problemas como con Windows XP y no se diga de la abominación de Windows Vista).

Asi que usuarios de Windows disfruten por que nunca falta el cuate que nos amarga la vida con los virus

About Ermimetal

Cuasi Ingeniero en Sistemas, fanatico del Metal, blogero de corazón, amante de la tecnología, usuario de Linux y en ocasiones un completo cabrón ¬¬.

One response to “Windows 7 con menos virus”

  1. Dante Tu Papi says :

    Mi hermano ahora que lo mencionas, con W7 no eh tenido problemas de virus, o no que yo recuerde. Aún asi creo q es mejor Linux… gracias por presentarnos canijo jejeje

Responder

