Mozilla 5 ha llegado

Que tranza la banda, en esta entrada voy a platicar del lanzamiento de mi navegador de internet favorito: Mozilla Firefox 5. Hoy ha sido lanzado oficialmente en los sistemas operativos mas utilizados y llega con algunas características que lo hacen muy interesante.

Para empezar se ha mejorado la velocidad para cualquier sistemas operativo pero la mejora se nota mucho mas en Linux (en mi caso Debian 6 Squeeze), en Windows 7 he checado que es un poco mas rápido (considerando que antes ya era rápido), esto se logro al mejorar el manejo de memoria y otros aspectos que aparecieron en la versión 4. Otra mejora es la compatibilidad con HTML5 por lo que las paginas que ya lo utilizan se verán beneficiadas.

Otra de las características que se mejoro es la predicción de las paginas a donde vas a entrar; esta función se activa al momento de escribir en la barra de direcciones (rebautizada como barra awesome), esta herramienta tratara de atinar a que pagina quieres entrar basado en tu historial, pestañas abiertas o por resultados guardados en Google.

Trae mejoras en el sistema Sync (en el que nos ayuda a tener el mismo historial, marcadores e información en todas nuestras computadoras) y corrección de bugs que se encontraban en la versión 4.

Aqui les dejo el link para que descarguen la versión que ustedes prefieran

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Ermimetal

Cuasi Ingeniero en Sistemas, fanatico del Metal, blogero de corazón, amante de la tecnología, usuario de Linux y en ocasiones un completo cabrón ¬¬.

One response to “Mozilla 5 ha llegado”

  1. Dante says :

    no tiene mucho tiempo que descargué la versión 4 para mi compu de escritorio (prefería usar Safari), y la verdad me gustó mucho, ahora que tengo mi lap de regreso voy a descargarme esta nueva versión!!
    Como siempre gracias por la info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: